"Pelé good; Maradona better; George Best."

1.9.11

MAXI LOPEZ: “CON WANDA ESTA TODO PERFECTO”

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 30/08/11

Una pareja muy querida, ¿en crisis?
Una pareja muy querida, ¿en crisis?

Maxi López, que juega en Italia, atendió sorprendido el llamado de DiarioShow.com. Contrariamente a los rumores que surgieron en las últimas horas, aseguró que con su esposa no está atravesando ninguna crisis. ¿Qué pasará entre el futbolista y la modelo?

Consultado por DiarioShow.com, Maxi López, desde Italia, informó: "No, nada que ver….no pasa nada. Con Wanda está todo perfecto".

El dato que alertó sobre los problemas de la pareja fue un mensaje que publicó Wanda, y que ya borró, en su cuenta de Twitter: "Decepción".

Antes de abandonar la pista de ShowMatch, la mayor de las hermanas Nara contó que había contratado un detective para controlar a Maxi en Italia mientras ella estaba en Argentina. Al parecer, esto no le habría caído nada bien al futbolista.

Wanda y Maxi se casaron en mayo de 2008 luego de algunos meses de noviazgo. En enero de 2009 nació Valentino, el primer hijo de la pareja, mientras que Constantino, el segundo, nació en diciembre de 2010. Actualmente, la rubia atraviesa el cuarto mes de su tercer embarazo.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: