"Pelé good; Maradona better; George Best."

1.9.11

Futbolista argentino detenido por agredir a su novia

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía Haceinstantes.net de haceinstantes el 1/09/11


Sorpresa causaron en Chile las acusaciones en contra del futbolista argentino Mauro Olivi por parte de su pareja, la modelo y bailarina Valentina Roth.

La bailarina de Chilevisión denunció por agresión al jugador, lo que motivó su detención por parte de Carabineros en la madrugada de ayer y su formalización durante la tarde en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago. El delito: lesiones menos graves.

La fiscalía, no obstante, ofreció una suspensión condicional del procedimiento, disposición que el futbolista aceptó, por lo que la causa estará suspendida un año, período en el que Olivi no podrá acercarse a la modelo en un radio de 100 metros, y tampoco a su casa ni a los sitios que visita, como su lugar de trabajo.

Al conocer la situación, la dirigencia de Colo Colo le entregó su apoyo y, además, asistencia jurídica para esclarecer el asunto. "Colo Colo lamenta la situación ocurrida en la madrugada de hoy (ayer) y que involucra a uno de sus nuevos jugadores, Mauro Olivi. El club dispuso que el gerente deportivo, Jaime Pizarro, visitara al jugador para coordinar toda la ayuda que la institución brinda en este tipo de situaciones", expresó el comunicado, en el que también se aseguró que "mientras no se demuestre la veracidad de los hechos, el club apoya a Mauro Olivi (...). Colo Colo rechaza enfáticamente toda acción de violencia que involucre la integridad de las personas".

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, dijo que "es un hecho muy sensible, pero lo apoyamos ciento por ciento. Lo único que queremos es que vuelva pronto a entrenar con nosotros. Ahora sólo nos enfocaremos en el partido que tendremos el sábado".
¿Sabías que Haceinstantes.net es el blog de noticias del espectáculo más leído de Argentina? Entrá ahora HI

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

1 comentario:

David J. Pereira dijo...

Boas!

Devo dizer que gosto imenso deste blogue!

Podem adicionar os meus aos vossos links? Eu prometo que retribuo :p

http://davidjosepereira.blogspot.com/

Saudosos cumprimentos!