"Pelé good; Maradona better; George Best."

22.5.12

Barcelona presenta su nuevo uniforme

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía Sopitas.com de gabriel el 22/05/12

El Club de Futbol Barcelona presentó este martes los nuevos uniformes y colección de prendas que usará el equipo catalán durante la temporada 2012-2013. Aquí las imágenes y todos los detalles.

La presentación fue en el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, que contó con la asistencia de Sandro Rosell, vicepresidente del equipo; Antonio Rossich, director general del club; Andoni Zubizarreta, director de futbol profesional y Marcos Garzo, director general de Nike.

Tal y como lo adelantamos hace unos meses, el primer uniforme tiene como novedad la fusión de las tradicionales franjas blaugranas. Este atrevido diseño representa la mezcla que por años el club ha hecho al combinar a jóvenes estrellas de su cantera con los mejores jugadores del mundo. Cuenta con un cuello de color rojo que en la parte exterior lleva a la bandera catalana. En el interior, el cuello tiene la inscripción Més Que Un Club.

A diferencia de diseños anteriores, el azul de este nuevo jersey es más oscuro. Tanto los directivos del club, como representantes de la marca deportiva, aseguraron que esta nueva camiseta se convertirá en la más vendida en la historia del equipo

Los shorts o pantalones cortos, tienen una franja roja lateral y la inscripción 'Barça' en letras amarillas, con la misma tipografía de la camiseta.

En tanto, el segundo uniforme fusiona el naranja con el amarillo, como un homenaje a la cultura, arte, estilo y arquitectura de la ciudad (eso dicen ellos). El cuello y mangas tienen detalles blaugranas.

Como ya es habitual en los diseños de Nike, estas playeras y shorts están hechas con poliéster reciclado (se emplean hasta trece botellas de plástico recicladas por juego deportivo), que las convierte en las más ecológicas en la historia de esta marca deportiva. También son más ligeras gracias al uso de tecnología Nike Dri-FIT.

Aquí imágenes de los uniformes y la presentación:

Nike_Barcelona_1 Nike_Barcelona_2 Nike_Barcelona_3 Nike_Barcelona_4 Nike_Barcelona_5 Nike_Barcelona_6 Nike_Barcelona_7 Nike_Barcelona_8 Nike_Barcelona_9 Nike_Barcelona_10 Nike_Barcelona_11 Nike_Barcelona_12 Nike_Barcelona_13 Nike_Barcelona_14 Nike_Barcelona_15 Nike_Barcelona_16 Nike_Barcelona_17 Nike_Barcelona_18 Nike_Barcelona_19 Nike_Barcelona_20 Nike_Barcelona_21 Nike_Barcelona_22 Nike_Barcelona_23 Nike_Barcelona_24 Nike_Barcelona_25 Nike_Barcelona_26 Nike_Barcelona_27 Nike_Barcelona_28 Nike_Barcelona_29 Nike_Barcelona_30 Nike_Barcelona_Presentacion

¿Qué les parecieron?


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: