"Pelé good; Maradona better; George Best."

11.9.11

CINTHIA LLORO POR SU SEPARACION

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 9/09/11

Solita.
Solita.

La participante del Bailando rompió en llanto cuando vio la imágenes de su ex, el jugador de San Lorenzo, Jonhatan Ferrari, acompañado de otra mujer. "Yo corté el jueves pasado porque lo van a vender y se va del país", aseguró la morocha, pero se mostró dolida por lo rápido que se olvidó de ella. ¡Cambio, juez!

Cinthia Fernández no ocultó su dolor por la ruptura con su Jonathan Ferrari. Triste por el desenlace de su relación, que parecía viento en popa, la autora del Hilo dental lloró en Infama: "No estoy bien. Yo corté el jueves pasado porque a él lo van a vender y se va en diciembre. Y si yo sigo hasta diciembre me voy a enganchar peor, me va a doler más", aseguró con la voz quebrada.

Respecto de las imágenes del jugador con Victoria, la rubia que se ve en un video acompañada de su ex, Cinthia afirmó: "Hoy leo en Twitter que me había engañado. Y yo pensé que era mentira. Vi las imágenes y era verdad. Está bien, no me engañó, no nos peleamos por ningún motivo, era una cosa que tenía que pasar".

Sobre las razones de la separación, afirmó: "Yo tengo mi trabajo y no puedo viajar y no quiero dejar todo. Él me dijo que no iba a ser egoísta. Al principio quedamos que íbamos a viajar. Pero nos dimos cuenta que iba a ser muy difícil", reveló. Y enseguida aclaró: "Pero que tres días después aparezca con una mina, a mí me duele. Yo lo llamé por teléfono y él me dijo que era una amiga".


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: