"Pelé good; Maradona better; George Best."

11.9.11

BOTINERILES

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 9/09/11

Evangelina Anderson se metió en la relación entre Wanda Nara y Maxi López

"Si hacés seguir a tu pareja es porque algo no está bien"

Cuando Wanda Nara todavía estaba participando en Bailando 2011, le había contado a Marcelo Tinelli que en Europa había contratado a una señora para que siguiera a su marido para saber si le estaba siendo infiel. La modelo aseguró que nunca lo había podido atrapar en algo raro, pero hace pocos días se habló de una supuesta crisis entre ellos.

Wanda y Maxi están casados y son padres de Valentino y Constantino, pero además ella está esperando al tercer hijo de la pareja, por lo que abandonó su trabajo en Argentina para radicarse junto a su marido en Italia.

Su colega y rival, Evangelina Anderson, tiene una vida similar, aunque en España. Está En pareja con un futbolista (Martín Demichelis) y se ocupa de la crianza de su hijo Bastian, mientras planea la llegada de un nuevo bebé. En diálogo con la revista Paparazzi, dijo que, a pesar de sus diferencias con Wanda, no le gusta que esté atravesando una supuesta crisis con su marido.

"Los veía re bien. Me sorprendió bastante. Más allá de las diferencias que tuve con ella, no me gusta lo que dicen que le pasó (…) Las mujeres somos iguales en todos lados. Creo que los cuernos nos caben a todos, y hay que estar segura de una misma. Yo ni loca perdería el tiempo haciendo seguir a mi pareja. Si decidís seguir a la persona que está con vos, es porque algo no está bien", declaró Anderson.

"Si estás bien con alguien, no te da para estar pensando que puede haber otra persona o estás siendo engañada. Ella no debe haber hecho eso. Si tu pareja está bien, ¿por qué se te ocurriría hacer seguir a tu marido? Igual, no creo que Wanda sea del tipo de mina que haga seguir a su marido", agregó la vedette.

Además, Evangelina se animó a opinar sobre la ruptura de Zaira Nara y Diego Forlán: "Peor hubiera sido casarse si no la amaba o sentía que no era el momento. La honestidad en los sentimientos tiene un valor que no se transa ni se negocia por nada del mundo".

¿Cómo le caerán a Wanda estas nuevas declaraciones de Evangelina?


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: