"Pelé good; Maradona better; George Best."

16.7.11

Zaira Nara se rió de las banderas en la Copa América dedicadas a Forlán

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 14/07/11

El destino quiso que Zaira Nara y Diego Forlán estén enfrentados. Por la vida. Y el sábado, también por el fútbol. Ese día, desde las 19.15 horas, las selecciones de ambos países jugarán por los cuartos de final de la Copa América que se disputa en nuestro país, en busca de un lugar en las semifinales.

Durante el partido que disputó el número 10 uruguayo, frente a México en Córdoba, se pudieron observar banderas alusivas a la separación de la pareja: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara referencia al primer tweet que mandó Zaira: "Menos mal que no me casé", y por el cual se hizo vox pópuli el rompimiento.

Otro de los "trapos", a favor de la modelo en este caso, rezaba: "Billetera mata Forlán", firmado por "La banda de Zaira". Y un día antes, en Argentina-Costa Rica, apareció un cartel que decía "Forlán, ¡Zaira es nuestraaa!". Vía Twitter, la ex de Forlán recibió un comentario: "(MIRA ESTA FOTO)… ¡¡¡LOS CORDOBESES TE DEFIENDEN!!!", a lo que Zaira respondió, jocosa: "¡Ja, ja, ja, ja, ja. Justo estaba leyéndolo en Clarín! ¡Besos!".

Este sábado, además del choque Argentina-Uruguay, algunas horas antes, la hermana de Wanda Nara se haría nuevamente presente en La Cocina del Show y seguramente habrá comentarios en la previa del encuentro.

Un dato deportivo al margen: Diego Forlán todavía no marcó goles en la Copa América, a pesar de haber tenido muchas ocasiones para hacerlo. Hace poco más de un año, el mejor jugador del Mundial de Sudáfrica 2010, festejaba de lo lindo y todos los tantos se los dedicaba a su novia Zaira, besándose su muñeca izquierda.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: