"Pelé good; Maradona better; George Best."

16.7.11

En Santa Fe repartirán caretas de Zaira Nara para incomodar a Diego Forlán

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 15/07/11

Los argentinos quieren que la Copa América quede sí o sí en nuestro país y, además de hinchar desde la tribuna, intentan ayudar a los jugadores de la Selección como sea. Por eso, este sábado, en el partido que disputarán Argentina y Uruguay en Santa Fe, algunos simpatizantes se están organizando para repartir caretas con el rostro de Zaira Nara.

Con estas máscaras pretenden incomodar al 10 de la celeste, Diego Forlán. La escandalosa separación entre el delantero y la hermana de Wanda todavía da mucha tela para cortar y la presencia del uruguayo en nuestro país no hace más que avivar la polémica.

En el partido en el que los charrúas le ganaron a México en el Estadio Unico de La Plata, los hinchas uruguayos desplegaron en la tribuna una bandera que decía: "Diego, menos mal que no te casaste", en clara alusión a la recordada frase que escribió Nara en Twitter, confirmando la separación, y que dio el puntapié inicial al escándalo denominado ZairaGate.

Pero los argentinos también mandaron su bandera con la inscripción: "Billetera mata Forlán", formada por La Banda de Zaira.

La idea de los santafesinos se dio a través de Twitter, según informó el diario Muy, donde piden a los hinchas a repartir máscaras con el rostro de la modelo. ¡A la careta, la careta!


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: