"Pelé good; Maradona better; George Best."

16.7.11

LAS CHICAS JUNTO A LA SELECCION

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 12/07/11

Floppy, Cinthia, Érika y Dominique no pararon de cantar.
Floppy, Cinthia, Érika y Dominique no pararon de cantar.

Cinthia Fernández, Érika Mitdank y Dominique Pestaña, participantes del Bailando, estuvieron en Córdoba y celebraron el triunfo de Argentina sobre Costa Rica. Floppy Tesouro, del Cantando 2011, también se sumó a los festejos albicelestes. ¡Hay equipo!

Entre los miles de argentinos que coparon el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, para alentar a la Selección, se destacaron cuatro bellezas nacionales.

Cinthia Fernández, Érika Mitdank, Dominique Pestaña  y Floppy Tesouro no pararon de alentar a los jugadores en el encuentro que Argentina le ganó a Costa Rica 3 a 0 y le permitió acceder a los cuartos de final de la Copa América.

"Que nervios se viven en la cancha, ¡vamos Argentina!", escribió la participante de Cantando 2011 en su cuenta de Twitter. A través de la red social, las chicas fueron relatando el minuto a minuto del encuentro y gritaron como un hincha más cada gol. "Romero, ¡el mejor!", publicó Mitdank en referencia al arquero albiceleste.

Las chicas de Bailando por un Sueño junto a Tesouro fueron invitadas por la Secretaría de Turismo de la provincia Córdoba. ¿Serán la nueva cábala?


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: