"Pelé good; Maradona better; George Best."

16.7.11

Larissa Riquelme habló de las chicas que se desnudan en las canchas

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 11/07/11

Larissa Riquelme habló de las chicas que se desnudan en las canchas

Durante varios días Larissa Riquelme acompañó a la selección paraguaya en nuestro país, desplegando toda su belleza en los estadios en donde jugó el equipo que dirige Gerardo Martino.

En diálogo con Teleshow.com la modelo, que regresó hace pocas horas a Paraguay, habló de su experiencia en las canchas argentinas.

"La pasé muy bien, estoy muy feliz, sobre todo cada vez que veo a la selección de mi país. Agradezco a la gente por todo el cariño que demostraron en estos días". 

Además la modelo aseguró que sigue en pie su promesa de desnudarse en nuestro país si Paraguay gana la opa América.

"Sería buenísimo. Haré algo mejor de lo que hice en mi promesa del año pasado, luego del Mundial de Sudáfrica. No voy a decir nada porque después me copian, me roban el show", expresó en clara referencia a las modelos peruanas que mostraron su cuerpo la semana pasada y a la modelo paraguaya que lo hizo en el partido de su selección ante Brasil.

Sobre las nuevas chicas que aparecieron en esta Copa, Larissa declaró: "Me siento muty feliz porque soy el ejemplo de muchas chicas. Mis bendiciones para cada una de ellas", dijo la modelo, aunque dejó en claro que lo suyo fue un caso único.

"Lo mío no fue buscado, no fue preparado, surgió así, como a las princesas en los cuentos de hadas", explicó. "Desde el año pasado soy una de las mujeres mas felices del mundo", agregó.

Larissa, quien le adelantó a Teleshow.com que pronto sacraá su propia línea de tazas y termos en todo el mundo que se llamará "Laris Life", habló de su ausencia en ShowMatch.

"Ahora me estoy recuperando de la lesión en la pierna, pero voy a volver. Me voy a cuidar al 100 % para no lesionarme otra vez. Estoy en el mejor momento de mi carrera pero con muchas lesiones. De todas maneras voy a seguir adelante en el certamen".

Riquelme está al tanto del enojo de Marcelo Tinelli por su ausencia, pero dijo que tiene la fórmula para calmarlo: "Yo entiendio la presión que tiene, pero le voy a dar algunos besos y muchos mimos y se le va a pasar el enojo", confesó.

Finalmente Larissa contó que en los próximos días viajará a Perú y luego a Europa, en donde recorrerá Italia, españa y Francia.

"Estaré en Milán, Barcelona, Roma, París, Madrid. En Francia posaré para la revista de los conejitos (Playboy) y en España estaré por segunda vez en la portada de Interviú. También estaré en la televisión", concluyó feliz la modelo.

 


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: