"Pelé good; Maradona better; George Best."

16.7.11

Evangelina Anderson: “Quiero otro hijo para fin de año”

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 13/07/11

La modelo dijo que se pondrá en campaña para agrandar la familia

Evangelina Anderson: "Quiero otro hijo para fin de año"

Radicada en España, junto a su pareja, el jugador de fútbol Martín Demichelis, la modelo Evangelina Anderson habló de su familia y sus deseos de ser madre nuevamente.

La pareja ya tiene al pequeño Bastián de dos años, aunque el número de hijos que querrían, parece algo ambicioso.

"A fin de año vamos a buscar otro hijo. Me gustaría que fuera una beba para compartir cosas de mujeres, y no caminar por la casa esquivando pelotazos", confirmó Evangelina a la revista Gente.

Pero el proyecto no culminaría con dos hijos, sino que les gustaría un mínimo tres. "Martín y yo estamos madurando la idea de dos más", comentó.

Por ahora, los proyectos de boda quedaron postergados, en primer lugar por la llegada de Bastián y luego por compromisos deportivos de Martín, pero no descartan pasar por el altar.

"No necesitamos pasar por un ritual ni firmar acuerdo previos, ni papeles formales para sentir que estamos unidos para siempre, pero puede que algún momento lo hagamos".

Evangelina disfruta de sus días en Marbella, la misma ciudad donde vive Mariana Nannis, y asiste a clases de Golf junto a su pareja.

Lo mejor de todo, es que realizan apuestan antes de comenzar… "30 minutos de masajes para el que pierde", dijo con una sonrisa pícara.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: