"Pelé good; Maradona better; George Best."

12.5.11

@atlantasube #ATLANTACAMPEON

ATLANTA




"yo soy de atlanta desde que nací,
y por atlanta yo doy mi vida.
adonde vayas, yo voy con vos
y no me importa la policía.
vamos bohemio,
hay que poner mas huevo,
y dar la vuelta,
todos drogados en villa crespo".


"yo no soy de floresta.
yo no soy vigilante.
yo soy hincha de atlanta,
porque tenemo' aguante.
a pesar de la yuta,
los palos recibidos,
siempre estaré a tu lado,
los bohemios queridos".

"yo soy de atlanta desde que estaba en la cuna.
y a los bohemios cada vez los quiero mas.
y de la mano de esta banda quilombera,
todos juntos la vuelta vamos a dar"

"yo te quiero los bohé'.
y no me importa lo que digan
todos los putos de all-boys,
el periodismo y la policía.
yo te quiero los bohé'.
y yo te sigo adonde vayas,
con un cartón, con un papel y...
fumando marihuana.
vamos bohemio,
no le fallé' a tu gente,
la que te sigue, la que te alienta siempre.
vamos bohemio,
que hoy hay que ganar,
y todos juntos
la vuelta vamo' a dar".

"los bohé, los bohé.
esta es tu hinchada la que tiene aguante,
la que te sigue siempre a todas partes,
y la que nunca te va a abandonar.
los bohé, los bohé".

"te quiero. a vos che, bohemio, te quiero.
me gustan tus colores. te quiero.
regálame un campeonato.
soy tan loco y tan fanático que quiero,
ser campeón este año".

"somos de villa crespo,
nos dicen los bohemios.
porque tomamos merca,
porque nunca corremos.
cuando era chiquitito
robaba aparatitos
para poder comprar un papelito.
ahora que soy grande,
ya salimos de caño,
para tener la bolsa todo el año".

"movete, atlanta, movete.
movete, dejá de joder.
que esta hinchada está loca.
hoy no podemos perder".

"y dale alegría, alegría a mi corazón.
lo único que te pido es salir campeón.
la banda quiere jugar en el nacional.
vamos a quemar floresta y la paternal.
y ya lo ven,
no somos como los putos del funebré".

"señores, yo soy de atlanta, de villa crespo.
barrio de borrachos y faloperos.
vamo' los bohemios,
ponga huevo y corazón,
que esta hinchada se merece ser campeón.
chaca botón. chaca botón".

"señores, dejo todo,
me voy a ver a atlanta.
porque los jugadores
me van a demostrar
que salen a ganar,
quiere salir campeón,
que lo llevan adentro,
como lo llevo yo".

"que feo es ser de chaca y boliviano.
en una villa tienen que vivir.
tu hermana revolea la cartera,
tu vieja chupa pija en san martín.
che, chaca. che, chaca. che, chaca.
che, chaca no lo pienses mas.
andate a vivir a bolivia,
toda tu familia está allá.

"olé, olé. olé, olé, olá.
vamos bohemio que tenemos que ganar.
olé, olé. olé, olé, olá.
y en villa crespo todo el año es carnaval".

"olé, olé. olé, olá.
vamos los bohemios,
vamos a ganar.
porque esta hinchada,
quiere festejar".

"olé, olé. olé, olá.
vamos los bohemios,
vamos a ganar.
una damajuana,
y un poxiran".

"mamá yo quiero, oh, oh.
mamá yo quiero, oh oh
mamá yo quiero, mamá.
que gane atlanta, oh, oh
que gane atlanta, oh, oh.
y en villa crespo todo el año es carnaval".

"te vi correr
por todo alvarez jonte,
y te metiste al bar.
y les clavamo' a uno,
porque sos de floresta,
porque sos un cagón,
sos igual que chicago,
amigo de morón.
el blanco y negro no sabe qué hacer.
ahora el blanco y negro no sabe qué hacer.
sabe que nos volveremo' a encontrar,
y que toda floresta se la vamo' a quemar".

"defe vigilante,
yo se que vos corrés en todas partes.
con ese trapo negro y colorado,
me limpio bien el culo cuando cago,
cuando cago".

"sos la puta de belgrano.
sos la puta de la "b".
es la hinchada de defensores,
que no para de correr".

"defe, decime que se siente,
jugar con los bohemios
y que te cojan siempre".

"olé, olé. olé, olá.
si sos de defe,
te querés matar.
si sos de defe,
saludá a papá".



canciones varias parte ii


"sos del docke,
naciste en una villa.
de chiquito, te gusta chupar pija.
sos del docke,
tenés el culo roto,
porque atlanta te coje por el orto.
docke, no existís. docke, no existís"

"la camiseta de atlanta,
se tiene que transpirar.
y al que no le gusta éso,
vállase, no robe más".

"ay, qué susto. ay, qué susto.
los del docke,
corriendo en juan b. justo".

"es villa crespo, villa crespo, villa cré'
es villa crespo, villa crespo, villa cré'.
si sos del verde, no te borrés,
vamos a ver como se escapan esta vez".

"te pido que alentemos un poquito más,
la vuelta vamos a dar.
te pido que alentemos un poquito más,
la vuelta vamos a dar.
ponga huevo, los bohemios,
que esta tarde a los del docke los cojemos".

"oy, oy, oy, oy.
oy, oy, oy, oy.
le dicen tigre y es un gato comilón".

"vamo', vamo' bohemio
vamo', vamo' bohemio
vamo', vamo' bohemio
vamo', vamo' bohé'.
aunque ganes o pierdas
no me importa una mierda,
sigo siendo de atlanta,
porque a atlanta lo quiero,
porque a atlanta lo quiero".


"señores yo dejo todo,
para ver a los bohemios,
porque lo llevo en el alma,
porque es un sentimiento.
vayas a donde vayas,
juegues o no en villa crespo.
no somos como floresta,
que siempre sale corriendo".

"qué alegría, qué alegría.
olé, olé, olá. vamo' atlanta todavía.
que estás para ganar.
con esa hinchada loca,
te sigue a donde vas.
a todos los presentes
les vamos a informar:
cuidate defensores,
cuidate calamar.
les vamo' a dar a todos,
nadie se va a salvar".

"en la cancha del docke vamos a ganar.
en la cancha del docke vamos a ganar.
y la vuelta, y la vuelta vamo' a dar".

"aplaudan. aplaudan,
no dejen de aplaudir,
los goles de castillo
que ya van a venir".

"vení, vení. cantá conmigo,
que un amigo vas a encontrar.
que de la ano del pepe castro
todos la vuelta vamos a dar".

"y vamo' lo bohé, que hoy no podemos perder".
y vamo', vamo', vamo', vamo' lo' bohé.
te sigo a todas partes siempre voy con vos,
fumando marihuana y tomando alcohol,
vamos todo' a la cancha haciendo descontrol.
y vamo' lo bohé, que hoy no podemos perder".

"el ruso, el ruso,
el ruso te la puso".

"lo' bohé', lo' bohé', lo' bohé'.
ponga huevo que no ha pasado nada
con lo' huevo' del equipo,
con lo' huevo' de la hinchada,
vamo' atlanta que vamos a ganar".

"lo' bohé', lo' bohé', lo' bohé'.
ponga huevo que no ha pasado nada
te lo dice la hinchada
que esta descontrolada
vamo' atlanta que tenemos que ganar".


"olé, olé, olé, olé, olé.
olé, olé, olé, olé, olé.
olé, olé, olé, olé, olé.
nos despedimos de la "b".

"es la hora, es la hora.
es la hora de ganar.
ponga huevo lo' bohemio',
que volvemo' al nacional.
y vamo', vamo' lo' bohé'
oh, oh, oh, y vamo' lo' bohé.
oh,oh, oh. y vamo', vamo' lo' bohé'
oh,oh, oh, vamo' vamo' lo' bohemio'
que nos vamos de la "b".

"es la hora, es la hora.
es la hora de ganar.
tamo' todo' hasta las bolas
te vinimos a alentar.
y vamo', vamo' lo' bohé'
oh, oh, oh, y vamo' lo' bohé.
oh,oh, oh. y vamo', vamo' lo' bohé'
oh,oh, oh, vamo' vamo' lo' bohemio'
que nos vamos de la "b".

"vamo' bohemio, con huevo vaya al frente,
que te lo pide toda la gente.
vamo' bohemio, con huevo vaya al frente.
vamo' bohemio, vamo' a ganar.
atlanta quiere matar a un funebrero.
quemarle' mataderos, también la paternal
con marihuana, y vino en damajuana,
para toda la hinchada que quiere festejar".

"ponga huevo', huevo', los bohemio.
ponga huevo', huevo', huevo', sin cesar.
que esta tarde cueste lo que cueste,
esta tarde tenemos que ganar".

"cuando chaca fue campeón,
la puta que lo parió.
han pasado tantos años,
no me acuerdo qué pasó.
me contaron que hubo fiesta
en el áfrica y brasil
shaka zulu festejaba
con lo' negro de san martín.
yo soy así, hincha de atlanta.
en villa crespo se queda el que mas aguanta......
yo soy así, hinchada fina,
fumando porro y tomando cocaína".



"vamos bohé, esta tarde a la cancha voy.
voy fumando y tomando alcohol.
dando vueltas vamo' a quedar
y vamos a descontrolar".

"yo paro en una hinchada
que está muy descontrolada.
los siguen a los bohemios
con el porro y con la pala.
no importa caer en cana,
siempre a vos te seguiremos.
la banda va estar presente
juegue o no en villa crespo.
se lo dedicamo' a chaca mamá,
y a toda la 29.
se lo dedicamo' a chaca mamá,
y a toda la 29".

"lo' bohé', que vamos a quemar floresta.
que vamo' a quemar floresta.
que vamos a quemar flore'."

"vamos, vamos lo' bohé'.
ponga huevo y corazón.
defe empezá a correr.
vamos a salir campeón".

"y dale, y dale y dale atlanta, dale.
y dale, y dale y dale atlanta, dale".

"vamo', vamo', bohemios.
vamo', vamo', a ganar.
que esta barra quilombera
no te deja, no teja de alentar".

"oh... los bohemios.
oh... los bohemios.
vayas a donde vayas yo voy contigo.
siempre de la cabeza tomando vino.
si no tenemos coca, fumamos chala.
vamos todo' a la cancha con damajuana".

"atlanta, atlanta de mi vida,
dame la alegría de salir campeón.
sabes, como yo te quiero,
te llevo acá adentro de mi corazón".

"vamos bohemio,
hay que poner un poco mas de huevo.
el campeonato queda en villa crespo,
vamos bohemio, vamos a ganar".

"no importa en que villa juguemos.
a los bohemios los sigo a donde van.
vamo' bohemio. vamo' a ganar.
vamo' bohemio cada vez te quiero mas".

"vamo', vamo' los bohemio
y vamo', vamo lo bohé.
y lo' bohé', vamo' lo' bohemio'.
los bohemios, los bohé".

"atlanta se va de la "b".
atlanta se va de la "b".
se va porque tiene huevo
y le sobra hinchada para no volver".

"hay que gritar, señore' hay que gritar.
y vamo' los bohemios
que tenemos que ganar".

"que griten la platea,
la popular también.
que si gritamos todos,
ya nos vamos de la "b".

"hay que poner bohé,
hay que poner bohé.
hay que poner un poco mas de huevo.
la banda va a alentar.
la banda va a alentar
y vamos a salir primeros".

"traigan, traigan putas
y la bolsita de olmedo,
porque atlanta es el primero
y la vamos a tomar".

"atlanta, mi buen amigo,
esta campaña volveremo' a estar contigo.
te alentaremos de corazón,
esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.
no me importan esas fotos,
que saca la federal.
yo te sigo a todas partes,
cada vez te quiero mas".

"y ya lo ven, y ya lo ven.
guarden los trapo' y despacito borrense".

"baila la hinchada, baila.
baila sobre el tablón.
vamos bohemio,
vamos bohemio,
que vos sos el campeón".

"llegan los borrachos del tablón,
llegó la hinchada.
esa hinchada que grita y alienta sin parar,
vamo' atlanta, vamos a ganar".

"ay, ay, ay, ay.
ay, ay, ay, ay.
esa tribuna se parece a una postal".

"vamo'. vamo', los bohemio
vamos bohemio, vamo' a ganar.
somos los mismos de siempre,
que te alentamos a donde vas.
atlanta, te llevo en el alma
y cada día te quiero más".

"y ya lo ven. y ya lo ven.
somos locales otra vez".

"vamo' atlanta, vamo'.
ustedes pongan huevo, que ganamos.
vamo' a salir campeones todo' unido'
vamos a festejar con mucha droga, mucho vino".

"ponga huevo los bohemios.
ponga huevo y corazón.
que esta hinchada se merece.
se merece ser campeón".

"olé, olé, olé. olé, olé, olé, olá.
olé, olé, olé. cada día te quiero más.
ohhh, soy bohemio. es un sentimiento.
no puedo parar".

..."un minuto de silencio...
para chaca que está muerto".

"la concha de tu madre all-boys.
la concha de tu madre all-boys.
los bohemios te saludan:
la reputa madre que te re parió".

"defe, defe compadre,
la concha de tu madre.
defe, defe compadre,
la concha de tu madre.
si querés dar la vuelta
no te quedés caliente,
hay una calesita
en dorrego y corrientes.
en dorrego y corrientes".

"lo dice toda la gente,
lo dice la federal:
con la droga y los borrachos
tenemos que terminar.
esta banda está re loca,
no se puede controlar.
siempre está de la cabeza,
siempre quiere festejar.
yo soy así, hincha de atlanta,
en villa crespo se queda el que más aguanta.
yo soy así, hinchada fina,
fumando porro y tomando cocaína".

"funebrero, funebrero,
siempre me acuerdo de tí.
eran los vecinos nuestros,
los mandamo' a san martín".

"olé, olé, olé.
bonnet, bonnet".

"soy del barrio de villa crespo,
y siempre te voy a seguir.
no importa en que cancha juguemos,
a qué villa tenga que ir.
por eso te aliento esta tarde,
te llevo en el corazón.
la hinchada quiere el campeonato,
quiere ser campeón".

"y vamo', vamo', vamo' los bohé'.
yo te alentaba sin saber por qué,
ahora sé
que nos vamos de la "b".

"la banda del keto.
la banda del keto.
te sigo a todos lados,
yo te quiero ver campeón.
todos de la cabeza,
vamo' a ver a atlanta.
te sigo a todos lados ,
yo te quiero ver campeón".

"no importa en que cancha juguemos,
a los del docke los vamos a coger.
vamos bohemio,
vamo' a volver,
a ser campeones como en el 83' ".

"docke no te vallas, docke vení,
quedate a ver a atlanta,
te vas a divertir".

"ruso' hay que gritar
si la vuelta quieren dar.
ruso' hay que gritar
si la vuelta quieren dar.
vamos los bohemios
que esta hinchada loca
quiere festejar".

"sí, sí señores. yo soy de atlanta.
sí, sí señores, de corazón.
porque este año, de villa crespo,
de villa crespo, salió el nuevo campeón".

"yo te quiero los bohemios.
yo te quiero de verdad.
no como todo' esos putos,
que gritan cuando ganás".

"volveremos, volveremos.
volveremos otra vez.
voleremo' a ser campeones,
como en el 83' ".

"y lo bohé' y lo bohé.
y lo bohé' y lo bohé
y lo bohé' y lo bohé
y lo bohemio, lo' bohé".

"en villa crespo, hay una banda,
la mas loca de argentina.
la que fuma marihuana,
la que toma cocaína.
ay, ay, ay, ay, la que en el docke la vuelta va a dar.
ay, ay, ay, ay, la que en el docke la vuelta va a dar".


" funebrero, funebrero
siempre me acuerdo de ti
nos dejaste a los judios
y te fuiste a san martin".


" che, judio. che, judio
vamos todo' a san martin
los vamo' a llevar a todos.
lo' vamo' a dejar ahi".


"la paternal, mamá. la paternal
tiene los colores de la federal".

"palo, palo, palo, palo bonito, palo eh.
eh, eh, eh, nos despedimos de la "b".

"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohemio.
"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohemio.
"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohemio.
"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohemio.
yo te sigo, yo te quiero.
siempre voy a todos lados,
siempre voy descontrolando.
"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohemio.
"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohemio.
"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohemio.
"vamo', vamo', vamo' vamo' los bohé'."

"en villa crespo, hay una banda,
hay una banda descontrolada.
ya falta poco para la fiesta,
vamo' a quemarles toda floresta".

"dale campeón. dale campeón.
dale campeón. dale campeón.
dale campeón. dale campeón.
dale campeón. dale campeón".

"vamo' bohemio, vamos a ganar,
que los del docke ya no pueden más.
vamo' bohemio, vamos a ganar,
que los del docke ya no pueden más".

"blanco y negro, vigilante.
vos corrés en todas partes.
cuando llegan los de atlanta
ésa hinchada no la aguanta.
hay, hay, hay, hay,
sos amigo de la federal.
hay, hay, hay, hay
sos amigo de la federal".

"bohé', bohé'
te vamos a seguir,
adonde quieras ir.
bohé',bohé".

"vamos bohemio no le falles a tu hinchada.
esta es tu hinchada que te sigue a donde vas.
hay que poner un poquito mas de huevo
y todos juntos la vuelta vamos a dar".

"yo te quiero los bohemios.
yo te quiero de verdad.
quiero volver a primera
y un funebrero matar".

"una gitana hermosa tiró las cartas.
me dijo que los bohemios es el campeón.
fuimos a matadero' y no pasó nada
y a quilmes ya lo corrimo' hasta la estacion
me lo dijo una gitana;
me lo dijo con fervor:
o largás la marihuana
o te vas para el cajón.
como era una gitana
yo no le quise creer
me dijo que argentinos
sigue pagando alquiler".

"vamo', vamo' lo' bohemio,
vamo' bohemio, vamo' a ganar.
somos los mismos de siempre
que te alentamos adonde vas.
atlanta te llevo en el alma
y cada día te quiero más.
"vamo', vamo' lo' bohemio,
vamo' bohemio, vamo' a ganar".


"de villa crespo vengo,
hay que pedo tengo.
a la cancha voy
a ver al campeón.
laralalala borracho!
laralalala borracho!
laralalala borracho!".


"oigan: corran la bola
se hicieron putos los negros de casanova.
allá en los rancho', en la ruta 3
todos los días vos salís a recorrer.
cuando se acerca la noche
se disfrazan de mujer
para ganarse unos mangos
se tienen que hacer coger".

"defe: para qué naciste?
si nunca aguantaste,
si siempre corriste.
te afanan los trapos,
llamás a la yuta.
sos de defensores,
la hinchada mas puta".

"que loca la hinchada,
cuando sale de noche.
que loca la hinchada,
cuando sale a ganar.
que loca la hinchada,
cuando sale de noche.
en los carnavales
junto a los bohemios sale a festejar".

"soy de atlanta soy,
y de la cabeza siempre estoy.
soy de atlanta soy
y de la cabeza siempre estoy.
vamos los bohemios que tenemos que ganar
que esta hinchada la vuelta quiere dar".

"soy de atlanta, vago y atorrante
yo te sigo a vos a todas partes.
esta tarde cojemo' a rafaela.
soy de atlanta hasta que me muera.
vamo' los bohé. vamo' lo bohé'.
vamo' los bohé. vamo' lo bohé' ".

"sos botón. sos botón.
en villa crespo nos mandaste en cana.
la policía siempre fue tu hinchada.
vos sos el gallo de la federal".

"el blanco y negro, blanco y negro blanco y ne'.
el blanco y negro, blanco y negro blanco y ne'.
traes al gallo, siempre corrés,
traelo al bicho que los corremo' a los tres".


"qué loca la hinchada, qué loca que está.
qué loca la hinchada, qué loca que está.
vienen todos separados,
tienen miedo de cobrar".

"soy de atlanta, soy
y de la cabeza siempre estoy.
soy de atlanta, soy
y de la cabeza siempre estoy.
vamos los bohemios que tenemos que ganar
que esta hinchada la vuelta quiere dar".

"si sos hincha de chicago
vos te tenés que acordar:
les copamos mataderos;
los cogimo' en la final".

"soy del barrio de villa crespo,
a atlanta lo vengo a alentar.
yo lo sigo de la cabeza,
y cada vez lo quiero mas.
por eso la banda te alienta,
en todos lado' está con vos
no somos como el blanco y negro:
ortiva y cagón".

"chacarita, morón y mataderos,
a todos los de atlanta,
nos chupan bien los huevos".

"a mataderos ya no puedo ir
porque me lleva la policía.
ahora sé lo que voy a hacer:
vamo' a quemar la comisaría...


"atlanta va salir campeón.
atlanta va a salir campeón.
para todos los boludos
que lo están mirando por televisión".


"quiero fumar marihuana todo el día.
ir a la cancha, matar a un policía.
porque yo
lo' quiero a lo' bohé'; lo vengo a alentar.
la vuelta vamo' a dar".

"vamo' bohemio,
yo te quiero hacer un trato:
yo te aliento
vos me das el campeonato".

"si sos de la paternal
vos sos un homosexual.
si sos de la paternal
vos sos un homosexual.
si usted lo mira muy bien,
son putas de cabaret;
van buscando porongas,
toda la noche se hacen coger".

"qué loco que estoy.
qué loco que estoy.
que me chupen las pelotas
los de chaca, los de all-boys".

"vea, vea, vea qué cosa tan bonita
la puta está callada
porque falta chacarita".

"oy, oy, oy, oy, oy, oy, oy.
si no gritan todos parecemo' all-boys".

"vamo' vamo' lo bohemio'.
vamo' vamos a ganar.
los de abajo son gallinas
no nos pueden alcanzar".

'les copamos mataderos
los cogimo' en la final.
la vendeta de chicago,
fue mandar la federal".

"chicago no chamuyes mas.
chicago no chamuyes mas.
te esperamos a la salida
para ver que banda se la banca mas".

"para ser funebrero.
para ser funebrero se necesita
una gorra y un pito;
una gorra y un pito
y un patrullero.
para ser funebrero".

"esta es la loca banda de los bohemio',
va a todos lados, nunca salen corriendo.
somos borrachos, no andamos con la cana.
tomamos merca, fumamos marihuana.
oh, oh, oh, oh,oh, oh, oh, oh.
a los bohemio' lo llevo en el alma.
oh, oh, oh, oh,oh, oh, oh, oh.
en villa crespo la vuelta vamo' a dar".

" atlanta locura
yo soy de villa crespo y tomo frula.
atlanta te quiero,
antes de ser de chaca yo me muero.
vamo' vamo' bohemio, te vinimos a ver
esta banda esta loca,
hoy no podemos perder".

"por qué será
que soy hincha de atlanta, mamá.
a todos lados, drogado voy con vos.
vamo', vamo' los bohemios,
ponga huevo y corazón,
que esta hinchada
se merece ser campeón".

"señores, llegó la banda
mas falopera del mundo entero.
vamos a quemar floresta,
todo el oeste y mataderos.
a chaca ya le avisamos
que en villa crespo van a cobrar,
para que todos se enteren
quien es el capo del nacional.
che chaca vos sos cagón
vos sos cagón, vos sos cagón".

"a atlanta lo
llevo en el corazón.
de la cabeza
yo siempre voy con vos.
quiero la vuelta,
quiero salir campeón.
vamo', vamo' lo bohemio',
vamo' lo bohemio',
vamo' lo bohemio',
vamo' lo bohemio' ".

"vamos vamos los bohemios,
vamos los boehemios,
atlanta lo llevo en el corazon,
de la cabeza yo siempre voy con vos,
quiero la vuelta,
quiero salir campeon,
vamos vamos los boehmios,
atlanta lo llevo en el corazon".



señores somos la banda más falopera del mundo entero,

vamos a quemar floresta, todo el oeste y mataderos,

a chaca ya le avisamos que en villa crespo van a cobrar,

para que todos se enteren quién es el capo del nacional...


atlanta lo llevo en el corazón,

de la cabeza, yo siempre voy con vos,

quiero la vuelta, quiero salir campeon,

vamos, vamos los bohemios,

vamos los bohemios, vamos los bohemios,

vamos los bohemios...


prensa
1535803192

No hay comentarios.: