"Pelé good; Maradona better; George Best."

11.9.11

La modelo que separó a Cinthia Fernández de Jonathan Ferrari

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 9/09/11

Cinthia Fernández y Jonathan Ferrari finalizaron su relación. Al principio, la separación fue en buenos terminos, hasta que los medios divulgaron unas imágenes del jugador de fútbol con una modelo, llamada Victoria Santos.

De esta manera, comenzaron las especulaciones sobre una supuesta infidelidad de Jonathan. Cinthia Fernández declaró que ellos se habían separado porque a él lo vendieron y prefirieron cortar la relación.

Victoria Santos, la tercera en discordia, afirmó en el programa de Infama: "Nos presentó un amigo. No tenía idea que estaba saliendo con Cinthia Fernández. No soy del medio. Él no me dijo que tenía novia. Hace un mes que nos conocemos".

Todavía no se sabe quién aviso a los medios que Victoria y Jonathan estaban saliendo del departamento de ella. La rubia aseguró que ella no llamó a las cámaras: "Soy modelo y actriz, antes me recibí de abogada. No necesito ningún tipo de autobombo. Yo canto, bailo y estudio. Él vino a mi departamento y ahí nos encontrámos con las cámaras".

Luego de haberse encontrado con las cámaras,Victoria comentó que el futbolista le había dicho que había cortado con Cinthia y que le parecía que lo estaban siguiendo por esa razón.


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: