"Pelé good; Maradona better; George Best."

22.7.11

Ni la Riquelme, ni la Orué las vencedoras de la CA2011 han sido las tetas de...

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía PecadoCarnal de luxurycruiser el 21/07/11

Andy Warhol comentaba que "todo el mundo tiene derecho a sus quince minutos de fama", y hay algunas que tuvieron tantas horas de famaque pensaron que nadie las iba a bajar de su pedestal, y algo así le va a ocurrir a Larissa Riquelme como no espabile.
Todos recordamos como el escote accidental de Larissa cautivo a medio planeta durante el pasado mundial de Sudáfrica, desde entonces la chica ha pasado de ser una desconocida paraguaya a ser "mujer anuncio" por medio cono sur, pero a veces hay que innovar en la vida y no ceñirse únicamente a vivir de las rentas de su aureola, porque es posible que tarde o temprano en algún que otro sarao mediatico haya alguna compatriota esperando el momento para que la cámara se centre en ella.
En ésta Copa America 2011 las aureolas han pasado a un segundo plano y las primeras que hicieron sombra a la Riquelme fueron Irina y Daisy durante el Perú y Uruguay. Posteriormente una compatriota de Larissa, llamada Patty Orué amenzó durante varios encuentros de la Copa America con mostrar sus pechos operados si la selección Albirroja ganaba a la carioca, la chica acarició unos preciosos minutos de gloria y por unos instantes consiguió desbancar a la Riquelme de su reinado.
Mientras Larissa y Patty se enzarzaban en una guerra mediatica por adquiriri protagonismo la modelo guaraní Gabi Wolscham no perdió un momento en airear la delantera y dejarnos el mejor recuerdo de esta Copa America.
Hemos tardado 2 días desde que Gaby mostró sus encantos mientras su selección jugaba con Brazil para saber que se trata de Gabriela Wolscham, una modelo de 1,67 metros y 24 años, y con las siguientes medidas de 92-62-98.
La muchacha le da el gusto a sus seguidores compartiendo sus imágenes en Facebook. "Me encanta hacer fotos, me provoca mucha satisfacción", dijo hace un tiempo en una entrevista.
Lo mejor de todo es que Paraguay ha llegado a la Final y será en ese encuentro donde esta peculiar competición llegue a su punto algido, así que desde Pecado os animamos a que aposteís quien de éste trio de bellezas ganará la partida y aprovechamos la ocasión para felicitar a los paraguayos por llegar a la final…


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: