"Pelé good; Maradona better; George Best."

24.7.11

Lola Bezerra y Larissa Riquelme se dijeron de todo por TV – Mirá el Video

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía FARRANDEROS! La Joda esta acá! de farranderos el 21/07/11

Larissa Riquelme reapareció en Ideas del Sur tras el enojo de Marcelo Tinelli por no estar en las galas y sí participar de los partidos de la Copa América. En Este es el show, la paraguaya aseguró que ella quiere quedarse en el Bailando 2011, pero que ya tenía un contrato firmado para otras presentaciones: "No dejo el certamen a pesar que muchas quieren mi lugar. No pienso dejárselo a ninguna, este lugar es mío".

"Estaba lesionada pero no estoy paralítica. Yo le había explicado a (Federico) Hoppe que tenía un contrato con la gente de la Copa América. No había vuelos y cómo querés que venga. Yo no vine para hablar estupideces, a mí no me gustan estas cosas. Si me quito los pantalones van a ver que estuve lesionada. Yo la llamé a Andrea (Ghidone). Yo trato de cumplir muchos compromisos, pero yo no vivo en Buenos Aires. Para mí todos mis trabajos son importantes", explicó la modelo.

Tras su descarga, Larissa escuchó las criticas de la modelo brasileña Lola Bezerra, que no está de acuerdo con su participación en ShowMatch: "Estás bastante excedida de peso para el HD, en vez del Bailando, tendrías que estar en Cuestión de Peso".

"Lola, lo lamento por vos. Arreglate porque vos sos mas fea…", respondió Riquelme, pero la modelo retrucó: "Vos en vez del Bailando tenés que estar en Cuestión de Peso. Estás rellenita y pasada de peso".

"Yo me hice famosa en el Mundial y las chicas buscan los mismo", dijo Larissa, pero Lola siguió insistiendo en recalcar la supuesta gordura de su colega paraguaya: "Pobre caño, se va a romper ese caño. Lo único que tiene apretado Larissa es la ropa no la agenda".

Fue entonces cuando Larissa Riquelme amenazó con desnudarse, pero no la dejaron por el horario: "En el Raggaetón me van a ver y vos buscá fama en otro lado".


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: