"Pelé good; Maradona better; George Best."

16.7.11

Larissa Riquelme: “Mi querida Albirroja siempre va a estar en primer lugar, ...

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía Haceinstantes.net de HaceInstantes el 14/07/11



La modelo paraguaya que participa de Bailando por un Sueño salió a responder las críticas por no estar en el programa de Tinelli, pero si ir a alentar al seleccionado de su país en los partidos de la Copa América, "Pido que me respeten, que dejen de mezclar cosas que nada tienen que ver con el baile".
Larissa está siendo reemplazada en Showmatch por Andrea Ghidone, ya que sufre de una lesión en una de sus rodillas. Este fue el desencadenante de los comentarios negativos contra Riquelme, ya que varias no ven con buenos ojos que acuse una molestia pero viaje por el país. A esto la bailarina respondió con fiereza que está "lesionada de la rodilla, no estoy paralítica".
La bailarina también destacó que "La lesión o la molestia la siento yo, no el médico, ni el jurado, ni la gente que mira, critica y tira mala onda", y redobló las críticas contra varios participantes del Bailando, "viven de las peleas, de los escándalos, de los shows tontos, así tienen pantalla, eso es ser famoso allá. Ellos están acostumbrados a eso, yo no".
Además señaló que volverá a las pistas en la próxima semana, cuando comenzará a bailarse un ritmo latino, "Para el reggaetón voy a bailar, aunque todavía sienta alguna molestia, pero quiero dejar en claro que pese a quien le pese, nunca voy a dejar de hacer lo que mi corazón siente".
Con un tono bien tajante, Larissa concluyó sin titubeos, "Qué hablen de mi baile, de mi técnica en la pista, de mi figura, de lo que se les ocurra, hasta pueden dudar de mi lesión si quieren, que se estresen ellos. Pero que no hablen de mi persona, de mi familia, ni de mi país. ¡Eso no les voy a permitir!"
¿Sabías que Haceinstantes.net es el blog de noticias del espectáculo más leído de Argentina? Entrá ahora HI

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: