"Pelé good; Maradona better; George Best."

13.6.11

Messi: “No lo tomo como una presión” – tiene cara de inteligente

Enviado por nc a través de Google Reader:

vía Tarinbot! de bot el 13/06/11

Messi dijo que el favoritismo argentino en la Copa América, por Localia y estrellas, no les jugará en contra. ?¿Hay algo más lindo que disputar éste torneo en tu propio país??, preguntó la Pulga. Y cerró: ?Es un lindo desafío y gran oportunidad?.

Jugar la Copa América en casa, prácticamente, obliga a ganarla. Eso le pasará a la Selección, que pondrá primera el 1° de julio en La Plata contra Bolivia y con el mejor jugador del mundo como as y bandera. Lionel Messi sabe la necesidad de un título que tiene Argentina (el último fue la Copa América de 1993), pero no cree que eso juegue en contra. ?No lo tomo como una presión?, dijo el 10. Y agregó: ?Argentina tiene siempre la exigencia de ganar un título. Pero es un lindo desafío. Se va a jugar ante nuestra gente y es una gran oportunidad?.

Messi y compañía conocen el poderío de la Selección y la importancia de jugar en casa, con el respaldo y la ilusión de la gente. Como dijo, la presión no será un impedimento para desarrollar buen juego, sino que se lo tomarán como un plus. ?¿Hay algo más lindo que disputar éste torneo en tu propio país??, explicó el rosarino en una entrevista con el diario Sport. ?En Argentina se vive el fútbol con mucha pasión, eso está bueno. Pero nosotros no lo tomamos como una presión, sino como una linda exigencia?, comentó, para cerrar el tema Selección.

Pasando al ítem Barcelona, Lionel declaró que fue ?una temporada dura, difícil, pero inolvidable?. El equipo culé siguió cosechando títulos de la mano, y del pie zurdo, de Messi. Resumiendo, explicó: ?Por lo que fue la definición de la Liga, por haber sumado otra Champions, a veces no somos conscientes de lo que estamos haciendo?. El chip del Barsa ya quedó en España. Ahora en su mente tiene otro, uno celeste y blando, para darle una alegría a un país que extraña la gloria.

Te gusta el Futbol?


Seguime!


Cosas que puedes hacer desde aquí:

No hay comentarios.: