"Pelé good; Maradona better; George Best."

28.4.11

Walter Busse, de las viudas negras a la tristeza de su novia Solange Rivas

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía La Mascarada de krocita@gmail.com (Krocita) el 28/04/11

El futbolista de Independiente Walter Busse salió a tomar algo, "levantó" y la noche terminó de la peor manera. El volante, tras cenar con su hermano y conocer a un grupo de tres mujeres, se fue con todos en su auto "Mini Cooper" a su departamento en el barrio porteño de Caballito.
Según informó TN, la noche corría, y muy bien. Siguieron comiendo. Había música y bebida: un brindis por aquí y otro por allá. Después de eso, ninguno de los hombres puede contar nada más. Las mujeres habían arrojado droga a la bebida y eso fue suficiente para que los jóvenes quedaran profundamente dormidos.
Las "viudas" –notablemente exuberantes, según trascendió- se llevaron electrodomésticos, dinero y se llevaron el auto que aún no se pudo encontrar.
Al notar su ausencia en el entrenamiento del miércoles, y no poder comunicarse telefónicamente con Busse, Luis Scharadia, médico de Independiente, fue directamente a la casa a buscarlo. Ahí se encontró con que el jugador se mantenía bajo los efectos de la droga, lo que no le permitía levantarse.
MundoD

Pero al muchacho de Independiente se le complicó con, quien era su novia, Solange Rivas, ya que ella, vía twitter descarga su dolor tras enterarse que su chico "estaba de jod@" mientras le había dicho que se iría a dormir

Ella es Solange Rivas. Muy bonita chica para estar mal por semejante idiota


 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: