vía El Solitario George » Una tortuga que se grabó a sí misma de apinzon el 17/06/10
La Vedette de Fantástica dio el primer paso y Cinthia Fernández fue más lejos: "Por él me convierto en botinera".
Ariel el Chino Garcé es sin dudas el jugador de la selección de Maradona más cuestionado por la tribuna futbolera y por el periodismo especializado. Sin embargo, el Chino la rompe con las botineras y con las que quieren serlo por él.
Hace menos de dos semanas, Rocío Marengo había dicho que Ariel Garcé, a quien conoce desde hace bastante tiempo: "es divino. Tiene carisma y es copado. Se merece estar en el mundial por eso".
A lo cual agregó: "Yo creo que tiene levante por su buena onda y no por ser jugador de fútbol", detalló.Sin embargo, Cinthia Fernández decidió ir un poco (bastante) más lejos y tiró por Twitter: "Odio a los jugadores de futbol pero quiero confesar q estoy totalmente enamorada del chino garce! Por el me convierto en botinera! Jejje".
Es más, no conforme con sus propios atributos, pidió auxilio al periodista deportivo, Walter Queijeiro, para que le haga de Cupido. "Decile al chino q toy totalmente enamorada de el le mando 5 playboy de las mias!! Jeje me mori!".
Luego de ver la conferencia de prensa que brindó con Carlos Tevez, Cinthia Fernández se enamoró a primera vista de Ariel Garcé.
"Encima habla con todas las S noooooo les juro q trabaje de lo q sea pero me enamoreeeeeeeeeeee! Quiero q seas mi goleador jejeej", regaladísima.
Fuente: newspeg.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario