"Pelé good; Maradona better; George Best."

3.10.07

EL MESíAS ES TANO

Atlanta 4 Soc. Español 0

De la mano de Pasini se cortó la mala racha de local y ahora Atlanta está a tres del puntero.

Mini-Perfil del Tano Pasini

¿Qué momento no se te borrará en tu vida?
—Sin dudas, la de cuando me salvé del descenso con Atlanta. Estaba con los brazos en alto, mirando al cielo y agradeciéndole a Dios. Nosotros estábamos a 30 puntos, fuimos a jugar la Promoción, la ganamos y nos salvamos del descenso. Nada fácil.

Aparte del Ascenso, ¿hay otra cosa que mirás?
—Descubrí a David Nalbandian leyendo Olé, y así el tenis me enganchó un poquito. Pero el fútbol me llama mucho más la atención, acá los conozco a todos. Nadie se me escapa...

—¿Qué fue lo que más te sorprendió en tu vida?
—...Cuando salieron las figuritas de todos los deportes, y me pusieron en la tapa. Cuando me vi, sentí un orgullo inolvidable, una satisfacción enorme. Aparte, que los chicos tengan una figurita mía era algo que nunca me lo imaginé. Es realmente muy loco

EXTRAIDO DEL BLOG DE PLF

1 comentario:

Marco dijo...

Te acordas de Abdala?