"Pelé good; Maradona better; George Best."

15.9.06

Hasta a mí me hizo recapacitar

Mientras veía a Román en la tele, por momentos me veía a mí. Recordé todo, todo lo que a mí me pasó con las duras críticas que recibí en la Selección. Y hasta a mí hizo recapacitar sobre lo que muchas veces me pregunté: "¿Habré sido demasiado egoísta por pensar más en mi carrera que en la condición de mi familia? ¿Habrá sido un buen padre?". Yo lo entiendo a Riquelme como nadie. A mí me rompieron el frente de la casa cuatro veces, a mi hija en el colegio la llamaban Daniela para no nombrar a Bilardo, mi mujer no salí a la calle, mi mamá mandaba a otra persona para hacer los mandados, mi papá me dijo una vez que largara todo y luego del partido con Corea, en México, tuvo un infarto... Entonces, ¿yo estuve bien o mal en hacer sufrir tanto a mi familia? Yo aguanté porque estaba seguro de que lo iba a sacar. Seguro, seguro. Pero a veces hay que elegir. Y Riquelme eligió la familia. Porque hay que tener una entereza enorme... Hay cosas inaguantables. Por eso, la noticia me sorprendió, pero cuando nombró a la madre, lo entendí. Si uno renuncia a la Selección porque no le gusta el puesto, el DT o los dirigentes, no va. Pero si la familia sufre...

CARLOS BILARDO (Hizo debutar a Riquelme)

1 comentario:

elvis dijo...

si lo dice el doctor...
nc