"Pelé good; Maradona better; George Best."

31.7.06

Epa!

  • "Fue el mejor jugador argentino de la historia para algunos, pero cuando fue director técnico le pasó lo mismo que a mi. Fracasó. Cuando agarré Boca en el 80 y me fue mal, me dije: esto no es para mi, y me fui a vender seguros"
  • "A Maradona no lo veo para nada. Ni como técnico ni para nada. No creo que pueda resolver nada. Hay que usar el sentido común. A él le fue mal por su problema con las drogas, que te comen las neuronas y nunca más se reponen"
  • "La mayoría de los argentinos piensan que Maradona es un Dios, y no le es. Yo tuve la suerte, o mejor dicho, la mala suerte de enfrentar a Pelé en una cancha, algo que no sucedió con Diego. Si me preguntan es una cuestión de gustos, y cuando son tan buenos jugadores se define, justamente, por el gusto"

Antonio Rattin

No hay comentarios.: