La siguiente hipotesis es gentileza de Bar deportes y me parecio interesante.
Los franceses arreglaron la final". Las bases en las que se sustenta son irrefutables:
Los franceses arreglaron la final". Las bases en las que se sustenta son irrefutables:
Hay tres jugadores que actualmente juegan en Italia y que también se verían beneficiados por la amnistía: Trezeguet (que falló el penalty decisivo); Thuram (que era el hombre que cubría a Materazzi en el gol del empate italiano) y Vieira (un portento físico que sospechosamente se lesionó cuando Francia mejor lo tenía).
Epa! aguante la paranoia colectiva
1 comentario:
Hay un par de puntos más que sostienen esta teoría:
1 - Dicen que Zidane también formaba parte del complot. Él quiso que su penal, ejecutado a los 5 minutos de iniciado el partido, pegara en el travesaño y saliera rebotado generando un increíble contraataque italiano (la especialidad de los tanos) pero falló por poco y fue gol de Francia. Por eso, de la bronca, se hizo expulsar.
2 - Hay imágenes tomadas por la cámara de un aficionado alemán que muestra claramente el momento en que Lippi le pasa un papelito a Domenech y este inmediatamente se lo pasa a Barthez. En el papelito decía cómo NO atajar cada uno de los penales italianos. Es evidente que Barthez siguió las instrucciones al pie de la letra y eso que estaba escrito en italiano!!! Un detalle más para reforzar esta verdadera conspiración.
Publicar un comentario