"Pelé good; Maradona better; George Best."

22.6.06

Ojo con lo que piden...


Hace 5 dias que vengo escuchando a Peridistas, ex jugadores reconvertidos en periodistas y a la gente en general que prefieren jugar con Mexico que con portugal, que es mas accesible, que no tienen un buen mundial, que estan "tocados". De las cientos de opiniones que escuche al respecto solo Daniel Alberto se manifesto a favor de jugar con Protugal.
Bueno ya esta, lo que pedian se consiguio pero ojo con los deseos porque Mexico conoce a la Argentina, conoce su estilo, no tienen nada que perder (de ultima perderian ante un candidato natural) y todo por ganar. Es la mejor chance que tiene el tri para recomponer su imagen y tienen un plus sobre los lusitanos: tienen el pecho bien caliente.
No tengo dudas que el peor cruce de 1/8 final es Argentina - Mexico (ojo que aun se puede dar un España - Francia) ambos cabezas de serie de sus grupos.

2 comentarios:

Dinius dijo...

Vaya octavos se estan perfilando, ya estoy impaciente por que empiece el torneo del KO. Salu2

il codino divino dijo...

ahora empieza el mundial de verdad,y no creo que Mexico sea más facil que Portugal..y menos para el estilo de Argentina...Mexico tiene buena defensa y Portugal me parece un equipo más flojo mentalmente.