Kabalah para todos los gustos:
Estudiosos de la Biblia pronostican que Argentina vencerá 3 a 0 a Alemania en el partido final del Mundial
Basado en un artículo publicado en el Jerusalem Post
Estudiosos de la Biblia han llegado a la conclusión que Argentina vencerá al equipo alemán por 3 goles a 0 en el partido final del Mundial 2006.
Su convencimiento está basado en las siguientes razones:
· Argentina representa a Israel en el Mundial, como lo prueba el hecho que su bandera también tiene franjas horizontales celestes y blancas, con una estrella en el centro, (¿acaso el sol no es una estrella?).
· El entrenador (Pekerman) del equipo argentino y el capitán (Sorín) son judíos.
· El partido final se llevará a cabo el domingo 9 de julio. El día anterior, sábado 8, se leerá en las sinagogas la porción de la Torah llamada "Balac" (Números 22:2 a Números 25:9). Estos capítulos relatan que Balac, rey de Moab, intentó destruir a los israelitas, empleando al profeta Balaam para que los maldiga, pero fracasó. Es muy revelador el hecho que el capitán del equipo alemán se apellida Ballack (se escribe distinto pero se pronuncia igual y eso es lo importante).
· En hebreo se llama "Balaam", (igual al nombre del profeta que bendijo a Israel), al jugador que juega en la posición de defensa. ¡Sorín, el jugador judío de Argentina juega en la posición de defensa!
· El profeta Balaam bendijo tres veces a los israelitas. ¡Sorín tiene el número 3 en su camiseta!
Ergo, no cabe duda que Argentina ganará la Copa del Mundial 2006 venciendo a Alemania 3 a 0 en la final. ¡Recuerden que fue aquí donde leyeron esta profecía!
(En el caso hipotético e improbable que la profecía no se cumpla, los estudiosos de la Biblia nos darán la explicación adecuada, incluyendo citas de capítulos y versos).
Hay mas informaciones para este boletin:
Según la Biblia, la Selección de fútbol de la Argentina ganará la Copa del Mundo21/6/2006 AJN/EFE/JPOST.- Una interpretación de las Sagradas Escrituras, a partir de un estudio de algunos versículos del Libro de los Números, permitió a un estudioso israelí concluir que la Selección de fútbol de la Argentina ganará la Copa del Mundo. El análisis de David Skolni, publicado el miércoles por el diario "Jerusalem Post", parte de la fecha de la final de la copa, que se disputará el 9 de julio, y pronostica, por deducciones que hace del texto, que Argentina se la disputará a Alemania, y vencerá por 3-0. Los creyentes, que leen el texto bíblico a lo largo de todo el año, en esa fecha tendrán ante los ojos el fragmento "Balak", que coincide con el nombre del capitán del equipo alemán, Michael Ballack. Se trata de uno de los raros fragmentos o "parashá", en hebreo, que lleva el nombre de un personaje bíblico. Balak era rey de Moab en los días en que los israelitas del éxodo deambulaban por el desierto del Sinaí camino de la Tierra Prometida. En el capítulo 22 del Libro de los Números, Balak apela al profeta Balaam para que maldiga a los israelitas, pero, según se lee en los capítulos 23 y 24, Dios se lo impide. Cada vez que el profeta se propone maldecirlos, termina bendiciéndolos. Enfadado, el rey de los moabitas increpa y golpea porque Balaam bendijo a su enemigos israelitas tres veces (24:10), de donde Skolni deduce que la escuadra alemana en el Mundial caerá vencida por la argentina por tres goles a cero. "A pesar de que Israel no se clasificó para el campeonato, el entrenador argentino José Pekerman y el capitán, Juan Pablo Sorín", ambos de origen judío, "son los israelitas del Mundial", dice. Más aún, agrega, la voz hebrea para designar al defensor es "balam" (freno), función que desempeña Sorín. El profeta Balaam es quien bendijo a los israelitas tres veces, el mismo número que lleva Sorín en su casaca. Por si fuese poco, agrega el autor, las camisetas de los jugadores argentinos llevan el color azul y blanco, el de la enseña de su país, y también los de la bandera israelí. "Todo lo que les falta es la estrella de David", por lo que, reuniendo todas estas coincidencias, Argentina ganará la copa derrotando a Alemania cuando llegue el momento.
ESPN
Posted by NC
4 comentarios:
vaya tela... el marketing religioso no conoce limites...
ojala sea asi, lo espero yo y 40 millones de argentinos, com ansias.
saludos.
www.orgulloargentino.blogspot.com
ojala sea asi, yo y 4 millones de argentinos, espero eso.
saludos.
www.orgulloargentino.blogspot.com
Pues al final ganó un estado catolico; debe de ser que los judios olvidaron leer el nuevo testamento donde venían los resultados de las prorrogas. Pero bueno como soy español no hace falta que nadie me diga que no vamos a pasar de octavos...
Publicar un comentario