Malgastado...
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
7.5.10
: Las "botineras" Son Mundialistas
vía
Argentinas en la Web
de endeavour el 7/05/10
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario