ATLANTA HAY QUE GANAR PARA SUBIR
VAMO A QUEMAR FLORESTA Y SAN MARTÍN
ATLANTA TE LLEVO EN EL CORAZÓN
LOS PIBES TE QUEREMOS VER CAMPEÓN
SI SOS DE ALL BOYS QUE PUTO SOS
PERDISTE EL BOMBO SOS CAGÓN
VAMO A VOLVER AL NACIONAL
VAMO A QUEMAR LA PATERNAL

aguante atlanta, este sabado hay que ganar si o si y el porximo campionato jugamos contra chaca
ResponderBorrar