"Pelé good; Maradona better; George Best."

3.11.06

Wanchope

Un programa de TV, la verdad sobre su apodo "La cobra" y esta perlita de su Paso por Inglaterra e Italia... Imperdible nota.

... fue todo rápido: me tuve que ir a Inglaterra, al Manchester City. Me trataron bien allí, no como en España, fíjate, donde pasaba cerca de las gradas y me hacían sonidos de mono. En Inglaterra me divertí mucho. Me acuerdo de Di Canio, el italiano... Je...

—¿Por? ¿Qué pasó?

—Es que... ja... mira, fíjate... en el vestuario, antes de cada partido, se sentaba y les hablaba a sus piernas.

—¿Perdón?

—Sí, sí, les hablaba a sus piernas. Fue en el West Ham. "Hoy tienes que hacer la mejor jugada", decía y se señalaba la derecha. "Y tú", le pegaba a la izquierda, "debes hacer un gol, ¿entendido?". Loco, loco. Hasta cantaba ópera. O decía que iba a ser actor cuando dejara el futból. Actuaba en las concentraciones. Muy, muy bueno.


No hay comentarios.: