Malgastado...

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"

25.4.10

Y HURACAN?? Y CAPPA??? Y EL CAMPEONATO???? Y CANDELA????

Facebook | Y HURACAN?? Y CAPPA??? Y EL CAMPEONATO???? Y CANDELA????
elvis a la/s 7:08 p.m.
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

‹
›
Página Principal
Ver la versión web
Con tecnología de Blogger.