Malgastado...

"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"

3.2.10

Melissa García: Guti me llamó para salir

Melissa García: Guti me llamó para salir
elvis a la/s 6:17 p.m.
Compartir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

‹
›
Página Principal
Ver la versión web
Con tecnología de Blogger.