20.12.09

Estudiantes de La Plata Campeón Intercontinental 1968

ayer pensaba, que el Pincha no podía ser campeón mundial de clubes, no podía ganarle al Barcelona de Guardiola.
No porque Messi, y cia, sean muy superiores a los de Verón y amigos, que lo son.
El tema es, pienso yo, que lo del Estudiantes del 68, fue muy grande, demasiado grande, y es imposible de igualar. Tan solo eso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario