3.7.06

Para un poco papa

Un grupo de fanáticos brasileños dejó en ruinas el monumento erigido la ciudad de Chapecó que homenajeaba al ídolo futbolístico. Fue en repudio a la eliminación del equipo pentacampeón

No hay comentarios.:

Publicar un comentario