2.7.06

Magia



La publicidad del pecho lo dice todo: eso es Francia y el futbol frances

2 comentarios:

  1. te corrijo, m., eso fue Francia, veremos que es.
    Por de pronto, de los que quedan él único que aparenta estar en un nivel a la altura de su historia.
    no?
    nc

    ResponderBorrar
  2. Alemani no lo aparenta???????
    mnnnnnnnn
    e Italia? cuando gano un mundial jugando bien al futbol?
    el post refiere a que sin Zidan Francia no paso primera ronda.
    Sin Zidane no salio campeon.
    Sin Zidane seguramente jamas lo hagan de nuevo
    hace poco le preguntaron a Luis Aragones que le faltaba a españa para dar el salto quedio francia: la respuesta es Zidane (no, Raul)
    Por eso mas que nunca francia en ZIDANE +10

    ResponderBorrar