"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
2.7.06
Guerra de Marcas
Desde 1994 a la fecha los campeones mundiales siempre usaron pilcha Nike. Hoy en dia en carrera de la pipa solo queda Portugal ¿el resto? 2 adidas y 1 Puma... hagan sus apuestas señores.
Te equivocas, Francia en el 98 usaba Adidas
ResponderBorrarmuy cierto
ResponderBorrarbien por el aporte
y brasil en el 94 usaba umbro
ResponderBorrarUn poco tarde, pero adhiero a Casher y a "anónimo".
ResponderBorrarAdemás de Portugal, Italia no es nike también??? Yo apuesto por Italia, para mí será el campeón.