2.7.06

Guerra de Marcas

Desde 1994 a la fecha los campeones mundiales siempre usaron pilcha Nike. Hoy en dia en carrera de la pipa solo queda Portugal ¿el resto? 2 adidas y 1 Puma... hagan sus apuestas señores.

4 comentarios:

  1. Anónimo4:59 p.m.

    Te equivocas, Francia en el 98 usaba Adidas

    ResponderBorrar
  2. muy cierto
    bien por el aporte

    ResponderBorrar
  3. Anónimo4:20 p.m.

    y brasil en el 94 usaba umbro

    ResponderBorrar
  4. Anónimo6:04 p.m.

    Un poco tarde, pero adhiero a Casher y a "anónimo".

    Además de Portugal, Italia no es nike también??? Yo apuesto por Italia, para mí será el campeón.

    ResponderBorrar