Malgastado...
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
19.6.06
Ya es hora
Se viene la Bestia del gol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario