5.6.06

Por la plata baila...



El G 14 ataca de nuevo y pide que la Champions se lleve de 32 equipos a 48 y que los mundiales y la Eurocopa sejueguen cada 2 años.
Por ultimo y quizas lo mas interesante quieren acabar con als eliminatorias mundialistas tal cual las conocemos hoy en dia y armar 3 divisiones (A - B - C) con ascensos y descensos directos y que los 12 de la A juegen la copa de europa y que en esa competencia se diriman los competidores de la copa del mundo.

3 comentarios:

  1. joer como huele a comisiones y pay per view...

    Askito me dan, argggg

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:30 a.m.

    I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
    »

    ResponderBorrar
  3. Anónimo5:17 a.m.

    I'm impressed with your site, very nice graphics!
    »

    ResponderBorrar