Malgastado...
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
6.6.06
Perón volvió y hubo una masacre. ¿Y Verón?
Verón: nuevo jale de Estudiantes de la Plata.
Posted by NC
1 comentario:
Anónimo
12:10 p.m.
qué sagra es...
Responder
Borrar
Respuestas
Responder
Agregar un comentario
Cargar más...
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
qué sagra es...
ResponderBorrar