26.6.06

No hay contra que valga


!Bien ahi Hernan!, claro impacto del goleador.

1 comentario:

  1. te acuerdas q te dije q Argentina sufriría con Mexico??

    Ahora os toca Alemania. Estan muy fuertes....suerte!!

    ResponderBorrar