"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
te acuerdas q te dije q Argentina sufriría con Mexico??Ahora os toca Alemania. Estan muy fuertes....suerte!!
te acuerdas q te dije q Argentina sufriría con Mexico??
ResponderBorrarAhora os toca Alemania. Estan muy fuertes....suerte!!