Malgastado...
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
26.6.06
Ladri...
Dejate de joder ¿este es el mejor arbitro de la liga española? deci que los Australianos son unos nenes y ni discuten aca lo linchan...
Lo de Italia es pauperrimo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario