"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
28.6.06
Moda mundialista
Hacia tiempo que queria ver este desfile y no lo encontraba aca se los dejo y de paso miran esta pagina cuyos videos y onductores no tienen desperdicio alguno.
Cosas como estas me hacen lamentar que Mexico o siga en el mundial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario