25.6.06

El Dr sabe


Robado a Ole pero bien vale la pena la apropiacion:
Segundo tiempoAlemania contra Suecia. En un momento Metzelder rechaza y se le sale el botín. Va a buscarlo y Larsson se lo patea lejos, para demorar su entrada en juego. Y el inefable Bilardo agrega:
"No, eso que hizo Larsson está mal. El botín no hay que patearlo. Hay que agarrarlo y ponértelo en el pantalón y seguís jugando como si nada por otro sector. Ahí te va a venir a buscar y lo sacás de posición por un rato".
Apalusos, de pie señores el narigon es un sentimiento.

3 comentarios:

  1. lo mejor del mundial es Bilardo
    nc

    ResponderBorrar
  2. Por lejos uno de los mas jugosos del mundial

    ResponderBorrar
  3. el Dr. está a la altura de los grandes.
    QUE HARÁ EL LOSER DE MENOTTI?
    DA LÁSTIMA ESE
    nc

    ResponderBorrar