
Robado a Ole pero bien vale la pena la apropiacion:
Segundo tiempoAlemania contra Suecia. En un momento Metzelder rechaza y se le sale el botín. Va a buscarlo y Larsson se lo patea lejos, para demorar su entrada en juego. Y el inefable Bilardo agrega:
"No, eso que hizo Larsson está mal. El botín no hay que patearlo. Hay que agarrarlo y ponértelo en el pantalón y seguís jugando como si nada por otro sector. Ahí te va a venir a buscar y lo sacás de posición por un rato".
Apalusos, de pie señores el narigon es un sentimiento.
lo mejor del mundial es Bilardo
ResponderBorrarnc
Por lejos uno de los mas jugosos del mundial
ResponderBorrarel Dr. está a la altura de los grandes.
ResponderBorrarQUE HARÁ EL LOSER DE MENOTTI?
DA LÁSTIMA ESE
nc