Malgastado...
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
9.6.06
casas
Fabián Casas lo dice San Lorenzo vs. Tiro Federal. Un partido tan malo como un recital de Los Piojos. en
Mal Elemento blog
Posted by NC
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario