"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
9.6.06
Ajuste
Para la temporada 2007-08, los torneos de Primera División contarán con 18 equipos y no con 20, como ocurre en la mayoría de los países. Así lo anunció el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, luego del Congreso realizado hoy en Munich.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario