15.5.06

Los 23


No pueden decir que no avisamos lo de Cruz.

4 comentarios:

  1. Anónimo8:41 p.m.

    Sr. Tachero de la Plata, pariente de Gregory Peck, me pregunto si Cruz es mucho mas que Diego Milito!!

    Cambiaso y Cufre son mas que Demichelis!!!

    Pero no queda otra, la lista ya esta y pese a putear, es lo que hay y tenemos que alentar a este plantel.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo6:28 a.m.

    A mi lo que verdaderamente me preocupa es la falta de alguien que contagie, que lleve al equipo para adelante, que ante la adversidad se rebele y diga "vamos a ganar" y termine revirtiendo resultados. Falta un ganador neto.

    Estaba pensando e inspirandome en figuras del deporte argentino como
    Coria, Gaudio, Dario Lecman, Esteban Tuero, Jose Meolans, gente indiscutida, capaz de dar vuelta y remontar un resultado adverso.

    Una lastima que sean de otro deporte porque gente asi le "vendrian" bien a la seleccion.
    (????)


    Espero ademas que como llevamos 6 delanteros para 2 puestos (el DT ex jugador de Argentinos Jrs. dijo que ibamos a jugar con 2 puntas) y seguro que alguno de ellos va a comer banco todo el mundial, no haga la "Gran Canigia", esto es putear al referi o al linesman, que este lo expulse y se quede sin jugar ni un partido.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo1:50 p.m.

    bien por la lista con los discutidos/sorpresa en letra más grande
    futbolero: comparto absolutamente lo de que a esta selección le falta un caudillo, pero esto bien entendido, un tipo que absorba presión y contagie valor (sí, a lo ruggeri, chilavert, maradona o el caso paradigmático de passarella), y lamentablemente no lo hay

    ResponderBorrar
  4. Anónimo7:24 a.m.

    Pablo, los ejemplos que di fueron en joda, no tomes las cosas tan linealmente. Justamente los mencionados, son el claro ejemplo de lo que es no ir al frente y arrugar, o bien tener un enorme potencial o condiciones y no demostrarlas o bien desperdiciarlas...
    Podria ser agresivo con estos ejemplos que di respecto a esta gente, pero cualquiera podria cuestionarme con que yo nunca represente a Argentina, asi que no lo hago.

    Repito, el comentario fue en tono burlon. Y si se corresponden con ir al frente los jugadores que vos mencionas...

    ResponderBorrar