"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
28.5.06
Gracioso
No conocia este blog Bar Deportes y la verdad que resulto muy divertido, les dejo algunas cosillas para que vean lo que pueden encontrar y porsupuesto el link para que lo visiten.
el análisis de los grupos de este muchacho es excelente!!!!!
ResponderBorrarme sacaron las ganas de hacer uno EN SERIO en F&A+...
I really enjoyed looking at your site, I found it very helpful indeed, keep up the good work.
ResponderBorrar»