19.5.06

El submarino se refuerza


Miren los nenes que ya firmaron por el Villareal ¿pensaran desprenderse de algun jugador despues del mundial?

6 comentarios:

  1. Anónimo1:57 a.m.

    Nihat me encanta... buena dupla con Forlan... a Kovasevic le hizo hacer muchos goles
    Cani me parece medio amargo...
    Pires, me parece que hace sapo (ojalá me tape la boca)

    ResponderBorrar
  2. si con toda la plata que deben haber ganado llegando a Semi de la Champions..ahora lo que necesita es Reforzarse!!!y permanecer entre los primeros puestos

    Saludos

    http://greatfutbol.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  3. si con toda la plata que deben haber ganado llegando a Semi de la Champions..ahora lo que necesita es Reforzarse!!!y permanecer entre los primeros puestos

    Saludos

    http://greatfutbol.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. si con toda la plata que deben haber ganado llegando a Semi de la Champions..ahora lo que necesita es Reforzarse!!!y permanecer entre los primeros puestos

    Saludos

    http://greatfutbol.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:40 a.m.

    Bien hecho lo de reforzarse, a mi entender necesitaria algun defensor mas.

    Y me parece interesante lo de Pires. Esperemos que no haga sapo como dijo alguien en un comentario anterior.

    Slds.

    ResponderBorrar
  6. Anónimo1:59 a.m.

    No, manzana.
    Bye bye a Forlan, Riquelme, Sorín y Marcos Senna.

    Pires: Debería jugar con bufanda.

    ResponderBorrar