"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
18.5.06
Cuento
El futbol, se sabe, es material infimito para la mente de los mas diversos escritores, aca les dejamos un cuento de un nuevo compañero de ruta en esto de los blogs espero que lo disfruten y lo lean seguido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario