"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
Esta Champions o es del Barsa o es del Milan.Me inclino por el Barsa
Riqueeeeelme, Riqueeeelme.Pero si juega Messi, dame esa final con acento español...Ojo con el Milán....nc
Esta Champions o es del Barsa o es del Milan.
ResponderBorrarMe inclino por el Barsa
Riqueeeeelme, Riqueeeelme.
ResponderBorrarPero si juega Messi, dame esa final con acento español...
Ojo con el Milán....
nc