5.4.06

Semis

Bueno muchachos pegamos 3 de 4 en la Champions no esta nada mal.

Ahora se viene:

Milan - Barcelona
Arsenal - Villareal

Apuestas?

Yo le pongo unas fichitas a una final con acento español.

Ya veremos.

2 comentarios:

  1. Esta Champions o es del Barsa o es del Milan.
    Me inclino por el Barsa

    ResponderBorrar
  2. Riqueeeeelme, Riqueeeelme.
    Pero si juega Messi, dame esa final con acento español...
    Ojo con el Milán....
    nc

    ResponderBorrar