8.4.06

Gordo las pelotas


El unio galactico que hay en la casa blanca hizo su gol N° 100 con la casaca merengue.

4 comentarios:

  1. Che, te hablo desde "Futbol y Algo Mas". Vi el estilo que tenes de posts y la verdad, muy muy copado. Estaria bueno (si tenes ganas) que pases por mi blog y si tenes ganas, podrias postear algo.
    Desde aca, muchos saludos
    Suerte

    ResponderBorrar
  2. como no mande invitacion no mas para postear y vermos que podemos hacer

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2:22 p.m.

    fenomeno!

    ResponderBorrar
  4. muy bueno, q grande los gordos!!
    n
    c

    ResponderBorrar